CONTROL H&S app COVID19

CONTROL H&S EN EL «HEALING SOLUTIONS TOURISM CHALLENGE»

Este concurso mundial, convocado por la OMT, pretende descubrir las mejores soluciones para mitigar el impacto del COVID-19 en el turismo

Organizada por la Organización Mundial de Turismo (OMT), es una llamada global para proyectos innovadores capaces de mitigar los impactos del COVID-19 en el turismo.

Control H&S se presenta en la categoría de «Salud para las Personas», ya que nuestra aplicación está enfocada a las medidas de seguridad y métodos sanitarios para el sector hotelero. Asimismo, nuestra app está pensada para ser utilizada por turistas y empleados del turismo.

«La pandemia mundial del Coronavirus es un desafío que debemos hacer frente juntos… nuestra respuesta debe ser calmada, consistente y colectiva. El turismo estará ahí para ayudar a que las personas y comunidades se recuperen de esta difícil situación.»

Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo

Los beneficios de Control H&S

Nuestra aplicación gestiona datos e información en tiempo real, facilita la formación del personal para el cumplimiento de los requisitos legales exigidos por normativa y genera un certificado. Esta certificación garantiza a las empresas el cumplimiento de medidas preventivas para la propagación de infecciones y COVID-19.  

El uso de nuestra app supone un incremento en la seguridad y cumplimiento de los requisitos legales higiénico–sanitarios, lo que conlleva menos sanciones por parte de las instituciones. 

El cumplimiento de los requisitos exigidos por la certificación supone la garantía de que el establecimiento cumple con las medidas para la prevención de infecciones, reforzando el control sobre la higiene y seguridad. 

El uso de nuestra aplicación también supone un ahorro tangible en papel, productos químicos, mantenimiento de maquinaria, electricidad, y una evidente mejora en la productividad de los trabajadores, y en los proveedores de servicios. 

Premios a las soluciones más viables y preparadas

Agenda digital: acceso a más de 150 ministros y envío de información de los mejores proveedores para la recuperación del turismo.

Presentación de negocio: a gobiernos mundiales, al secretario general de la Organización Mundial del Turismo y en la IE University Wow Room, un espacio innovador para presentar soluciones.

Conexión con la red de Innovación de la OMT: acceso a más de 500 startups relacionadas con el turismo, 930 corporaciones, 300 instituciones públicas, 50 instituciones educativas, 30 incubadoras y 200 inversores.

Sustainable Development in a crisis situation
Healing Solution Tourism Challenge

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply