CONTROL H&S app COVID19 Higiene y Seguridad

MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE A INFECCIONES Y COVID-19

Certificación de seguridad de CONTROL H&S

El sector turístico mundial se enfrenta a un gran reto, totalmente nuevo para todos, lo que exige a los profesionales del sector un mayor control y trazabilidad de la seguridad e higiene de sus establecimientos.

La certificación de seguridad de CONTROL H&S nace por la actual preocupación derivada de la pandemia por COVID-19, aportando un valor diferenciado de medidas encaminadas a garantizar la seguridad, tanto a trabajadores, organismos oficiales y clientes, incorporando la tecnología digital para obtener información en tiempo real.

Beneficios para el establecimiento que adquiere la certificación de seguridad de CONTROL H&S

El establecimiento obtiene una garantía de seguridad al cumplir todos los estándares definidos, un distintivo diferenciador que aporta un control eficaz en las medidas y protocolos que se deben cumplir, y reputación de cara a los clientes. Acreditado por un equipo multidisciplinar de profesionales en base a una evaluación de certificación.

La duración del certificado es anual y se entrega en formato digital. De este modo lo pueden imprimir y exponerlo en los lugares que se consideren más adecuados.

Se puede hacer uso del distintivo del certificado durante los doce meses del periodo de validez, pudiendo exponerlo con total libertad en cualquiera de las plataformas de las que disponga la empresa. En caso de plataformas digitales, el distintivo contendrá un enlace donde se explicará con detalle los estándares del certificado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply