CONTROL H&S app COVID19

CONTROL H&S, UNA DE LAS 10 MEJORES APP DEL MUNDO

Nuestra app Control H&S obtiene el reconocimiento de la OMT entre más de 1100 propuestas de más de 100 países

El pasado 25 de Marzo, la Organización Mundial del Turismo (OMT) hacía un llamamiento a todas las startups, emprendedores e innovadores, de todo el mundo, para que aportasen soluciones capaces de mitigar el impacto del Covid-19 en el turismo, y que estuviesen listas para ser implementadas.

Control H&S, en la categoría «Healing for people»

En Control H&S nos hicimos cargo, y presentamos nuestra aplicación para el control higiénico sanitario y de seguridad, en la categoría de «Healing for People«. Hemos sido elegidos entre más de 1.100 propuestas presentadas, de más de 100 países, como una de las 10 mejores soluciones del mundo, enfocadas a la salud, capaz de mitigar el impacto del COVID-19 en el turismo.

Este reconocimiento internacional nos ha servido para seguir trabajando con más empeño en nuestro proyecto. Nuestro objetivo es conseguir que el sector turístico, tan importante en nuestro país, sea capaz de recuperase y de estar preparado para recibir pronto a turistas nacionales e internacionales. En este proceso, la tecnología juega un papel destacado y es ahí donde nosotros intervenimos, digitalizando la gestión higiénico-sanitaria y de seguridad, y los diversos protocolos y procesos que se llevan a cabo dentro de un hotel.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply